Salice tiene un fuerte liderazgo global en virtud de la predisposición innata a la innovación, la estricta atención a la calidad, la eficiencia en el servicio a nuestros clientes y la credibilidad adquirida en más de 80 años de experiencia. 400 empleados, una gama de más de 3.000 productos, una exportación que toca 65, una distribución que llega a más de 80 naciones, ocho ramas y una densa red de distribuidores exclusivos y representantes que cubren todos los países industrializados del mundo; son datos que explican las razones por las Salice uno de los más apreciados por el suministro de marcas industrias grandes, medianas y pequeñas.

+ Más


Arturo Salice S.p.a.
Teléfono: +39 031 790424 - Fax: +39 031 791508
Dirección: Via Prov.le Novedratese, 10
Ciudad: 22060 - Novedrate (CO) - IT

Air

La bisagra Air es una perfecta fusión de eficiencia y elegancia, una maravillosa unión entre técnica y estética, que la hacen revolucionaria y capaz de integrarse perfectamente en cada ambiente.

El acabado titanio consigue unir tonalidades cálidas y decididas con matices tecnológicos y futuristas, y aumentar también considerablemente la resistencia a la corrosión.

Abrir el sistema a un primer plano del sauce del viento

Caracterizado por sus altísimas prestaciones técnicas y por un movimiento suave y ligero, el nuevo sistema de alzamiento permite ocupar un espacio marginal teniendo un impacto mínimo y agradable

para estante estantes extraíbles sauce guías

La guía Shelf pertenece a la familia de las guías Futura y está disponibile en extracción total y en todas las longitudes, con abertura Push o con cierre amortiguado Smove.

Estabilizador para cajones Stabila Salice

Elemento de mediación entre el cajón, las guías y el mueble, Stabila permite mejorar la estabilidad y aporta armonía a todos los elementos involucadros en la abertura del cajón, para un movimiento fluido y homogéneo.

Willow Glass en línea

Con sus numerosos productos y sus diferentes combinaciones, la línea Vetro permite alcanzar un elevado nivel de personalización del producto final y aportar al mueble una considerable elegancia y un valor estético añadido.

Lineabox de metal cajones Salice

El nuevo cajón de metal Salice se llama Lineabox. Luz, fina, desprovista de agujeros altamente adaptables y versátiles.