• Lineabox de metal cajones Salice

Lineabox, el nuevo cajón metálico innovador y futurista, se caracteriza por formas lineales y limpias y por una estética esencial y refinada, que lo hacen un producto capaz de unir la belleza con la eficiencia, la armonía de las formas con la practicidad de uso.

Numerosas son las características distintivas que lo hacen un cajón único e inimitable. Totalmente sin agujeros o elementos de fijación, está disponible en tres alturas y en las versiones 4 y 3 lados metálicos y 2 lados con frontal y parte posterior de madera. El espesor extremadamente reducido de solo 9 mm hace del Lineabox uno de los cajones más sutiles del mercado.

 

  • Lineabox Salice

Lineabox es muy versátil y altamente personalizable, con las dimensiones de la parte posterior que varían según el ancho del mueble. Sus movimientos de abertura y cierre son fluidos y silenciosos.

Un cajón ligero y sutil que encuentra diferentes aplicaciones en diversos ámbitos, tales como la cocina, zona de día, baño y oficina. También puede ser utilizado como cajón bajo fregadero, en la versión desagüe sifón y en el interior de columnas extraíbles.

Elegantes y refinados son también los acabados disponibles: blanco, titanio, champán y acero inox.

Solicitud de información

También pueden interesarle: